About

Marii

23. Houston. Cubana. Trazo absurdos mapas mentales llenos de caminos que quizás nunca llegue a tomar. Arrastro una maleta de sueños rotos, canciones olvidadas, recuerdos robados al tiempo, risas de diferente color, noches de exóticos olores, pasajes de avión con intinerarios espontáneos y unas ganas incontrolables de querer controlar. Dulce caos, torbellino de pasiones. La rdúa tarea de ser yo misma aún sin saber quién soy.

Para contactarme pueden seguirme en mis redes sociales o enviarme un e-mail a marii[dot]marrero93[at]gmail[dot]com


Sweet Random

El blog nace de un necesidad intrínseca de expresarme. Seis años atrás me inicié en el mundo de los blogs con uno puramente literario, pero a medida que pasaba el tiempo aquel pequeño espacio dejó de ser mío y de reflejar a la persona que yo era. Varias veces intenté recuperarlo, volver a escribir en él, pero ya no me sentía motivada y aún así había mucho que quería decir pero me limitaba el hecho de haberlo enfocado únicamente hacia la literatura. Entonces nace Sweet Random, y como su nombre lo indica quiero que sea tan espotáneo como la que en el escribe. Aquí podrán encontrar post de diferentes temáticas. Atravieso un momento de cambio en mi vida y quiero que todo lo que escriba refleje esos cambios. Desde recetas de cocina saludables hasta consejos fitness y crecimiento personal sin dejar atrás un poco de literatura. ¡Espero que difrutes leyendóme! Para cualquier duda o sugerencia por favor no dudes en contactarme, 

Política de reseñas literarias

  • Siempre se le dará prioridad a los libros cedidos por editoriales. En el caso de estos libros espero poder publicar la reseña en un tiempo mínimo de una semana y máximo un mes dependiendo de la lista de pendientes. 
  • En el caso de libros conseguidos a través de Netgalley y Edelweiss siempre se respetara el deseo de la editorial en cuanto a la fecha de publicación de la reseña cuando se trate de una novedad que aún no ha salido a la venta. 
  • Las reseñas de libros conseguidos mediante estos medios serán publicadas en español en el blog y en inglés en GoodReads