Nuevos comienzos

6:15 PM

Imagen de WeHeartIt
Hace seis años me aventuré por primera vez en el mundo de los blogs. En aquel entonces lo hice con un blog literario que fue mi punto de referencia durante etapas de cambio en mi vida. La adolescencia es un proceso corto pero confuso y la mía no fue diferente. En un período de menos de tres años pasé de un continente a otro. De España a Estados Unidos, de la costa oeste del país del norte a la este. En medio de la tormenta de cambios aquel pequeño espacio en el internet que cada vez se me hacía más grande fue perdiendo lo que para mi lo había hecho especial en un principio: su esencia. Aquel blog ya no me reflejaba, no representaba lo que yo era y me sentía cada vez menos motivada a escribir en el. Sweet Random marca para mi un nuevo comienzo, un regreso a esa sensación casi olvidada de escribir por el placer de hacerlo. Ésta vez sin pautas, sin temáticas y sin un esquema marcado. Un rincón de la red dónde escribir sobre esa peli de virnes en la noche que me emocionó, una canción que en su momento me conmovió, mi opinión sobre el último libro que haya leído o quizás ese mural en el centro de la ciudad que me motiva y hace sonreir. Quiero compartir mi diario fitness, mi experiencia en este nuevo estilo de vida y ¿por qué no? también cosas de chicas. Quiero compartir esos viajes con boletos aún no comprados y la dicha siempre presente de un nuevo día. ¡Gracias por acompañarme!

You Might Also Like

0 comments