El poder de un vision board

6:53 PM

Supongo que a estas alturas "El secreto" de Rhonda Byrne no es tan secreto. En algún momento todos hemos escuchado hablar de él y son tantos sus defensores como sus detractores. Yo no me posisiono ni en un extremo ni el otro. Confieso que en su momento y lo leí y desde entonces he venido aplicando alguna que otra cosas de las que se exponen en sus páginas. 

La primera vez que hice un vision board fue hace dos años. Entonces vivía sola, en mi propio departamento y con muchas ansias de un cambio. Una noche me senté en mi cama y sin mucha habilidad comencé a cortar retazos de revistas que reflejaran momentos o situaciones que me hicieran sentir bien o que proyectaran algo que a mi me gustaría tener en mi vida. Una pareja, un carro, frases de motivación, un voleto de avión con un destino muy especifico (es bastante increíble lo que se puede encontrar en internet)

Mi tablero estaba justo a un lado de mi cama, de modo que cada mañana al levantarme y cada noche antes de ir a dormir era lo primero y lo último que veía respectivamente. Cuando me mudé de mi apartamento todas las imágenes que una vez habían formado parte de mi vision board fueron a dar a la basura, honestamente no les presté más atención y las olvidé por completo. 

Imagen de WeHeartIt
Hoy, un año después estoy casada, vivo con mi esposo y fue precisamente el quien me comentó hace un par de semanas que siempre había pensado que la fotografía de un hombre que había en mi vision board se parecía mucho a él. Fue entonces cuando me senté a recapacitar y me di cuenta de que mi vision board había funcionado en la medida en que yo había sido precisa con lo que en ella se reflejaba. 

Me explico: en mi tablero había una fotografía de una pareja, ése mismo año conocí a mi esposo y unos meses después nos casamos. También tenía una foto de un carro y después de haberme casado con mi esposo aprendí a manejar y conseguí mi carro. El boleto de avión no me llevó a dónde yo deseaba pero por razones ajenas al vision board

Para que un vision board funcione debemos asegurarnos de ser específicos en lo que queremos expresar. Viajes, metas personales, cambios de dieta, atraer dinero, triunfos laborales. Debemos de incluir imágenes que reflejen aquello que deseamos atraer. La visualización es uno de los más poderosos ejercicios mentales y el tener un punto centro para poder visualizar aquello que queremos atraer lo hace más fácil. Debemos ser paciente con nuestras metas y no dudar. Mi vision board para éste 2017 ya está listo, ¿y el tuyo?¡Mira tu tablero todos los días y llenáte de energías positivas!

Tip- Si se han dado cuenta hay un gadget en mi sidebar llamado vision board, es un enlace a un tablero de pitnerest con esa unica finalidad: reflejar aquello que quiero a traer a mi vida. 
Escrito por Marii:

You Might Also Like

0 comments